El ritmo de vida actual que llevamos todos con compromisos laborales, familiares y sociales hacen que, a veces, nos sea realmente complejo encajar la hora de una visita médica en nuestra comprimida agenda.

Esto se complica si el tratamiento al cual nos tenemos que someter implica muchas sesiones en la clínica y normalmente, con periodicidad semanal.

En Clínica Barrado entendemos esta problemática y queremos facilitar la agenda de nuestros pacientes. Es por eso que hemos incorporado protocolos de tratamiento en estética, cirugía y prótesis que nos permiten, en la mayoría de los casos, acortar el tiempo total del tratamiento, tanto en el número de visitas a la clínica como el tiempo de estancia en la misma.

Nuestra clínica dental de Barcelona es una clínica eminentemente tecnológica, posicionada entre las mejor dotadas de España y cuenta con servicio de Radiología 3D (TAC Galileos de Haz Cónico, CBCT), Escáner intraoral Sirona CEREC y laboratorio protésico propio totalmente digital.

El TAC propio nos permite realizar un diagnóstico integral en 3D de la boca del paciente en la primera visita, sin necesidad de que se tenga que desplazar a un centro radiológico.

La tecnología CEREC CADCAM nos ofrece la posibilidad de realizar desde coronas cerámicas, carillas estéticas e incrustaciones de porcelana en 1 Hora hasta cambios estéticos de sonrisa en 1 solo día, lo que representa para el paciente una gran comodidad y ahorro de tiempo personal.

El laboratorio protésico propio (CB LAB), totalmente digital, nos permite trabajar con una precisión, seguridad y rapidez óptimas además de ofrecer a nuestros pacientes los materiales restauradores más estéticos y biocompatibles.

En Clínica Barrado entendemos lo importante que es para ti tu tiempo y es por eso que ponemos a tu disposición la tecnología y la experiencia de nuestros profesionales para que tu paso por la clínica sea lo más breve y satisfactorio posible.

Facebook Clínica Barrado

 @clinicabarrado