El Doctor Carlos Barrado y Rosa Bel, Directora de CB LAB, impartieron esta semana un curso en las instalaciones de DENTSPLY SIRONA en Barcelona sobre el flujo de trabajo digital con CEREC CONNECT.

La digitalización de las clínicas dentales es cada vez más frecuente y necesaria para adaptarse a las demandas crecientes del mercado y de los pacientes.

El proceso digital en el diagnóstico, preparación, diseño y fabricación de las prótesis odontológicas, nos ha abierto una nueva dimensión en la que la precisión, biocompatibilidad, estética y rapidez son la norma.

Dr.Barrado

Asistentes Curso

La aplicación de estas nuevas tecnologías nos permite, en la mayoría de las ocasiones, tomar imágenes directamente en boca de las preparaciones protésicas evitando así al paciente la incomoda toma de medidas convencional en boca.

Así mismo, la rapidez es una de las grandes características de la digitalización, pudiendo colocar al paciente coronas de cerámica en solo 1 hora o cambios de sonrisa en un solo día.

Clinica Barrado ha sido pionera en la aplicación de estos procesos y lleva ya 11 años trabajando con estas técnicas, y CB LAB ha sido uno de los primeros laboratorios protésicos totalmente digitales en Cataluña.

Informes sobre las ventajas de los tratamientos digitales en nuestro centro.

 

Facebook Clínica Barrado

 @clinicabarrado