El aprendizaje se demuestra con la práctica.

En Clínica Barrado ofrecemos la posibilidad a los profesionales de la odontología, odontólogos o médicos estomatólogos, de ampliar su formación en implantología mediante la organización de estancias clínicas de tres meses de duración.

Mediante una tutoría personalizada le instruiremos en la planificación de los casos quirúrgicos, interpretación de T.A.C., diagnóstico por la imagen, cirugía pre-implantaria, regeneración ósea y cirugía implantaria así como todo el proceso protésico. También realizamos cursos con cirugías en vivo en la cual los alumnos, a lo largo de dos días, pueden perfeccionar sus conocimientos o incluso operar a sus propios pacientes bajo la supervisión del equipo médico de Clínica Barrado.

En Clínica Barrado consideramos parte importante y fundamental del equipo odontológico a las higienistas dentales y a las auxiliares de clínica por lo que también organizamos cursos de formación quirúrgica, dirigidos a estas/os profesionales ya sea de forma individualizada o por grupos.

Aula Formación Clínica Barrado