Implantes dentales

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que colocamos en el maxilar superior o en la mandíbula. Nos permiten restituir desde una a todas las piezas dentales perdidas y devolver o mejorar al paciente su función masticatoria y su estética.

Cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de tratamiento y de esta manera evitar rebajar piezas dentales naturales o llevar los anticuados e incómodos aparatos removibles.

La implantología ha avanzado mucho en los últimos años permitiéndonos tratamientos mucho más rápidos y cómodos para el paciente como son los implantes transmucosos con cirugía mínimamente invasiva, dientes en un día con carga inmediata en el mismo día y técnicas de regeneración ósea que nos permiten tratamientos hasta hace poco tiempo impensables.

Asimismo, en Clínica Barrado podemos realizar tu cirugía de implantes mediante el sistema de Cirugía guiada por ordenador mediante el cual planificamos virtualmente la cirugía de implantes, aprovechando al máximo tu hueso disponible para posteriormente pasar la información a una férula quirúrgica, que nos permitirá realizar una cirugía rápida , precisa y sin sutura; asegurándonos un postoperatorio cómodo y sin dolor.