Desde hace ya tiempo, le han ido dando más importancia, tanto los profesionales como los pacientes, a la estética dental y a los materiales empleados en los tratamientos de prótesis dentales.

En nuestra clínica dental de Barcelona, apostamos claramente por la prótesis sin metal, incorporando a nuestros tratamientos protésicos materiales mucho más estéticos y biocompatibles, como la cerámica feldespática, la cerámica de disilicato de Litio, el circonio, la fibra de vidrio y el poliéter éter cetona (PEEK).

Materiales que no sólo nos permiten conseguir un resultado estético mucho más predecible y satisfactorio, sino que también nos aportan una respuesta óptima de los tejidos blandos adyacentes debido a su gran biocompatibilidad.

En Clínica Barrado el procesamiento de la prótesis es totalmente digital, con lo que la rapidez, el ajuste, la precisión y la biocompatibilidad son óptimas y nos permiten realizar cambios de sonrisa en un solo día.

El diseño y la fabricación de coronas y puentes, tanto sobre diente natural como sobre implantes, carillas estéticas, incrustaciones y rehabilitaciones totales sobre implantes con estos materiales biocompatibles ha supuesto un gran cambio en la calidad de los tratamientos y en la satisfacción de nuestros pacientes.

 

 

 

Si quiere más información sobre los materiales de las carillas y coronas dentales y su aplicación en nuestros tratamientos, puede escribirnos en: info@clinicabarrado.com

 

Facebook Clínica Barrado

 @clinicabarrado