En nuestra clínica dental de Barcelona hemos apostado siempre, tanto por las últimas tecnologías como en las técnicas más novedosas para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Entre estas técnicas, podríamos destacar el uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

El uso del Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento es una técnica cada vez más utilizada en traumatología, medicina estética y en cirugías odontológicas, ya que, en nuestro campo, acelera y mejora la cicatrización ósea, la integración de los implantes y el pronóstico de los injertos óseos, por lo que en Clínica Barrado hemos adoptado esta técnica para complementar nuestras cirugías de implantes dentales.

El PRP consiste en extraer sangre al paciente, mediante una sencilla venopunción en el brazo, para luego centrifugarla durante 8 minutos a una velocidad de 2000 rpm, con lo que conseguimos separar el plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento de los glóbulos blancos y rojos.

Este plasma rico en factores de crecimiento que hemos conseguido separar con la centrifugación, nos ayuda, solo o mezclado con injertos de hueso, a que la reparación del tejido óseo sea más rápida, eficaz, predecible y natural.

Para más información sobre el PRP y otros tratamientos a la vanguardia de la técnica, visítanos en nuestra clínica dental en Barcelona o contacta con nosotros.

Facebook Clínica Barrado

 @clinicabarrado