Este revolucionario sistema permite escanear directamente en boca sin necesidad de tomar medidas, consiguiendo una mayor precisión para realizar reconstrucciones dentarias, coronas y carillas en tan sólo una hora con una porcelana altamente biocompatible y de una estética excepcional.
De este modo usted podrá…

  • Mantener mayor superficie de diente sano.
  • Sustituir los empastes de metal por cerámica sintetizada biocompatible de alta calidad.
  • Reducir las visitas médicas y posibles molestias.
  • Disfrutar de un ajuste y estética perfectos.
  • Sin utilizar pastas para realizar un molde.

 

cerec-cad-cam

Utilizamos la energía del láser de diodo en tratamientos de endodoncia y periodoncia por su gran capacidad de desinfección, en cirugía bucal de tejidos blandos (frenectomías, épulis y toma de biopsias) garantizándole un post-operatorio sin suturas ni dolor. Debido a su efectividad, también aplicamos el láser en tratamientos de sensibilidad dentaria y blanqueamientos dentales.

laser-diodo

Tanto la radiovisografía como la ortopantomografía digital nos proporcionan una calidad de imagen perfecta al instante y con una radiación mínima.

Así mismo, disponemos de varios softwares de tratamiento de imágenes que nos permiten optimizar la información digital tanto en el diagnóstico como en la planificación de nuestros casos.

radiologia-digital

CLINICABARRADO dispone del mejor y más preciso método de diagnóstico por la imagen. El TAC GALILEOS, el de menor irradiación de todo el mercado, nos permite visualizar, diagnosticar y planificar en 3D, no sólo nuestros casos de cirugía oral e implantologíasino también hacer un estudio global mucho más preciso de toda la cavidad oral.

CLINICABARRADO es de las pocas clínicas en España que por disponer de sistema CEREC CADCAM y TAC GALILEOS puede fusionar las imágenes del escaneado CADCAM con las imágenes 3D del TAC para efectuar virtualmente la cirugía de implantes y diseñar la prótesis inmediata de una manera rápida, eficaz y segura.

tac-galileos