El diagnóstico y la planificación terapéutica por la imagen ha adquirido una importancia capital en la medicina de hoy en día, y como no podía ser de otra manera, en la odontología.

El uso del TAC de haz cónico (CBCT) de una manera habitual en nuestro día a día nos permite visualizar en 3 dimensiones tanto la anatomía como las posibles patologías óseas y dentarias, con lo que estamos en disposición de realizar unos diagnósticos y planificaciones terapéuticas muchísimo más precisas que si se realizasen con la convencional radiología en 2 dimensiones.

En Clínica Barrado contamos con el CBCT Galileos (Dentsplay Sirona) en nuestras instalaciones, lo que nos permite agilizar y optimizar los procesos de diagnóstico integral, ya que, en unos minutos, sin necesidad de que nuestros pacientes se desplacen a un centro radiológico, disponemos de toda la información necesaria para el correcto enfoque de su caso clínico.

Radiología 3D, Tecnología CAD CAM, Láser de Diodo… en Clínica Barrado ponemos a disposición del paciente las últimas tecnologías aplicadas a los tratamientos odontológicos.

 

 

Facebook Clínica Barrado

 @clinicabarrado