Cada vez más, nuestros pacientes quieren una boca perfecta y blanca, una realidad que se enmarca dentro de la preocupación global de nuestros días. Por eso, la estética dental es una de las especialidades que ofrecemos en nuestra Clínica, como por ejemplo…

Blanqueamiento con láser de diodo

Es una de las técnicas de blanqueamiento dental en Clínica más efectivas y con menos efectos secundarios.

La técnica de blanqueamiento dental con láser de diodo es muy sencilla:

En primer lugar aislamos la encía para evitar que el gel de blanqueamiento esté en contacto con ella.

Seguidamente, aplicamos el gel en la cara externa de las piezas a blanquear y procedemos a activar el gel blanqueador con la luz de Láser, produciendo su descomposición química y acelerando su penetración en la superficie del esmalte, consiguiendo un blanqueamiento intrínseco de la pieza dentaría de una manera rápida y eficaz .

Los resultados son visibles en una sola sesión, aunque en algunas ocasiones se hace una segunda sesión de refuerzo a los quince días .

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]