Cada vez más, nuestros pacientes quieren una boca perfecta y blanca, una realidad que se enmarca dentro de la preocupación global de nuestros días. Por eso, la estética dental es una de las especialidades que ofrecemos en nuestra Clínica, como por ejemplo…

Coronas y puentes de Zirconio

Cada vez más pacientes, prefieren sustituir sus aleaciones de metal por el zirconio. Este material, totalmente biocompatible con las encías, es blanco y traslúcido por lo que podemos crear una prótesis de un color más natural. Por eso, es el material preferido por Clínica Barrado para que sus dientes luzcan perfectos durante más tiempo evitando el antiestético borde gris que asoma en los puentes cuando la encía se retrae.

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]