Centro oficial Lumineers en Barcelona

Ponemos a tu alcance el secreto de las estrellas de Hollywood. Recién llegado de USA, el tratamiento con carillas de porcelana Lumineers te permite conseguir esa sonrisa que siempre has querido sin necesidad de rebajar el esmalte de tus dientes consiguiendo un resultado espectacular en solo dos visitas.

Las carillas cerámicas Lumineers tienen un grosor de 0’3 mm, similar a una lente de contacto que adaptamos sobre las piezas naturales de una forma totalmente indolora sin anestesia ni limado del diente, permitiéndonos corregir dientes mal alineados, rotos y pigmentados.

Con más de 20 años de experiencia en USA, ahora CLINICA BARRADO las pone a tu alcance. Transformar y mejorar tu sonrisa, con todo lo que ello puede repercutir en tu vida social, laboral y en tu autoestima, NUNCA HA SIDO TAN FACIL.

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]