Snap on smile

Snap on Smile es un aparato removible para múltiples usos que no requiere preparación ni altera la estructura dental, no son necesarias inyecciones, ni tratamientos invasivos, lo que lo convierte en un tratamiento completamente reversible.

Este aparato es cómodo, removible y se ajusta sobre la dentadura existente consiguiendo una notable retención en la propia anatomía de cada uno de los dientes, eliminando los antiguos ganchos y paladar de resina. De esta manera se consigue un resultado estético muy superior al de cualquier prótesis  removible.

¿Ventajas de Snap On Smile?

  • Solo necesitas una breve consulta en el consultorio de tu odontólogo y el proceso es rápido y sin dolor. Tu Odontólogo tomará fotos e impresiones de tus dientes.
  • No hay inyecciones. Ni perforación, ni adhesivos.
  • Podrás comer mientras estás usando el Snap-On Smile.
  • Los pacientes que utilizan Snap-On Smile aumentan de inmediato  la confianza y la autoestima.  La mayoría están impresionados con la apariencia natural de su sonrisa.
  • Podrás elegir entre diferentes formas y tonos para tu Snap-On Smile.

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]