Odontopediatría

En nuestra Clínica tratamos a nuestros pequeños pacientes con el cuidado y la atención que necesitan, tanto en el tratamiento de caries puntuales como en la ortodoncia correctiva.

Nuestra participación está siempre enfocada a infundir buenos hábitos de prevención y a proporcionar un clima de tranquilidad, confianza y familiaridad, antes y durante el tratamiento. 

Durante las visitas a la clínica, explicamos a los pequeños de una forma tranquilizadora y familiar las pautas a seguir, haciéndoles partícipes de todo lo que vamos a solucionar, y evitamos tanto como sea posible la utilización de elementos que puedan causarles ansiedad o tensión. 

En Clínica Barrado valoramos de igual forma el trato y el ambiente con los niños, como las técnicas y métodos de tratamiento

Odontopediatría odontología infantil

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]