Invisalign Teen

Especialmente diseñado para que nuestros adolescentes puedan disfrutar de este sistema tan cómodo, flexible y estético.

Para garantizar el éxito del tratamiento, cuenta con unos dispositivos que permiten el control, tanto de los padres como del profesional, del correcto cumplimiento del tratamiento por parte del adolescente.

Invisalign teen proporciona todas las ventajas de la ortodoncia invisible a los jóvenes que desean conseguir una sonrisa perfecta sin pasar por la incomodidad de los brackets

Nuestros especialistas determinarán el tratamiento de ortodoncia invisible más adecuado de acuerdo con el estado y posición de los dientes. A diferencia de los aparatos metálicos, los alineadores invisalign se pueden extraer para comer, o para el cepillado y uso del hilo dental.

Como la experiencia nos demuestra que la incorporación de brackets no está entre los tratamientos preferidos de nuestros y nuestras jóvenes, recomendamos el uso de Invisalign teen para no tener que convivir con las incomodidades de los tratamientos de ortodoncia tradicionales.

Los alineadores Invisalign se adaptan perfectamente a la forma de la boca, por lo que son sumamente confortables de llevar, y están hechos de plástico transparente prácticamente invisible, lo que conlleva que difícilmente serán advertidos por amigos o gente del entorno

Brackets Invisalign Teen

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]