Cada vez más, nuestros pacientes quieren una boca perfecta y blanca, una realidad que se enmarca dentro de la preocupación global de nuestros días. Por eso, la estética dental es una de las especialidades que ofrecemos en nuestra Clínica, como por ejemplo…

Blanqueamiento con Tecnología White Speed

Es una de las técnicas de blanqueamiento dental en Clínica más efectivas y con menos efectos secundarios.

La técnica de Blanqueamiento dental White Speed es muy sencilla:

Previamente al tratamiento blanqueador (1 semana antes), efectuamos una limpieza bucal para eliminar todas las manchas extrínsecas que presenten los dientes, producidas por café, té, vino, tabaco u otros agentes y tomaremos medidas para las Férulas que utilizaremos en el tratamiento de desensibilización y mantenimiento casero.

El mismo día del Blanqueamiento, tomaremos una serie fotográfica y medición de color con espectofotómetro para tener una comparativa del estado Inicial – Final.

Una vez hemos realizado los pasos previos, empezamos el tratamiento propiamente dicho aislando la encía para evitar que el gel de blanqueamiento esté en contacto con ella.

Seguidamente, aplicamos el gel en la cara externa de las piezas a blanquear y procedemos a activar el gel blanqueador con la luz de Plasma, produciendo su descomposición química y acelerando su penetración en la superficie del esmalte, consiguiendo un blanqueamiento intrínseco de la pieza dentaría de una manera rápida y eficaz . Cada 15 minutos retiramos el producto blanqueador y aplicamos una nueva capa. Este procedimiento se repite un máximo de 4 veces tras las cuales, lavaremos la superficie dentaría que ha estado en contacto con el producto blanqueador y entonces podremos observar el cambio de color que se irá estabilizando en las siguientes horas.

Al paciente se le proporcionará un kit de Blanqueamiento Casero para que complete el tratamiento en los días posteriores. Recomendamos seguir una dieta blanca (sin vino, café, té, remolacha, chocolate ni colorantes) durante los 3 días posteriores al tratamiento.

En Clínica Barrado realizamos el Blanqueamiento con la última tecnología de Philips Zoom! WhiteSpeed, la técnica de blanqueamiento más innovadora del mercado.

Solicitar hora

Desde el Blog

TECNOLOGÍA CEREC CAD CAM

Comodidad, Rapidez y Estética a tú alcance. En Clínica Barrado somos pioneros en el procesado digital de los tratamientos de restauración y prótesis oral. Con la tecnología CERECCADCAM podemos conseguir en 1 visita de 1 [...]

Conferencia Oviedo

Este fin de semana, en Oviedo hablando de Elevación de seno maxilar , en el Master Universitario de Cirugía, Periodoncia y Rehabilitación en Implantología Oral de la UCAM. Una gran suerte poder trabajar en lo [...]

Estancia Clínica Digital

Esta semana hemos tenido el placer de contar con la presencia del Dr.Mauricio Mendez, profesor del área de Prostodoncia de la Facultad de Odontologia de la Universidad de El Salvador para hacer una estancia clínica [...]