Desde su fundación, en Marzo de 1990, en Clínica Barrado hemos desarrollado nuestra labor médica adaptándonos día a día a los grandes avances técnicos y tecnológicos que la odontología ha ido experimentando, pero sin perder de vista en ningún momento la filosofía con la que fue creada: ser una clínica odontológica cualificada y tecnológicamente posicionada en primera línea, pero a su vez capaz de dar a sus pacientes un trato familiar y personalizado, que como todos sabemos es, muchas veces, un punto clave e indispensable en todo buen tratamiento médico.
En todos estos años, tenemos el orgullo de que más de 12.000 pacientes hayan depositado en nosotros su confianza, y nuestra mayor satisfacción es ver como, la mayoría de ellos, año tras año vuelven a confiar a Clínica Barrado el cuidado de su salud bucal, con lo que podemos afirmar que en muchos casos esta relación profesional ha llevado a la amistad.

Lo que hace tiempo era impensable en nuestra profesión, es hoy en día una realidad, por lo que en Clínica Barrado estamos en continua evolución para poder ofrecer a nuestros pacientes un enfoque diagnóstico y terapéutico multidisciplinar que solucione de la manera más eficaz su problema bucal. Es por eso, que tanto el equipo médico como el auxiliar de Clínica Barrado está en constante formación continua, tanto en cursos nacionales como internacionales, para que la implantología mínimamente invasiva, la implantología con carga inmediata en el mismo día, la regeneración ósea guiada, las carillas porcelánicas de máxima estética, las coronas de zirconio, el diagnóstico 3D mediante TAC de Haz Cónico de mínima radiación, los tratamientos quirúrgicos con sedación consciente, etc… estén al alcance de nuestros pacientes.

Dentro de esta política de mejora continua, en septiembre de 2007, inauguramos nuestras nuevas instalaciones, en c/Consejo de Ciento n° 194 bajos, mucho más amplias y funcionales, dotadas de radiografía digital y cámara intraoral en cada box clínico, ortopantomógrafo digital, y de un quirófano que nos permite realizar con mayor comodidad y funcionalidad nuestras intervenciones quirúrgicas.

De nuevo, en enero de 2015, hemos vuelto a ampliar nuestra clínica con un aula de conferencias, laboratorio digital y dos box clínicos , con lo que en la actualidad disponemos de 300 metros cuadrados de instalaciones clínicas dotadas de tecnología del más alto nivel.

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]