Implantes convencionales

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que colocamos en el maxilar superior o en la mandíbula, y nos permiten restituir desde una a todas las piezas dentales perdidas y devolver o mejorar al paciente su función masticatoria y su estética.

Cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de tratamiento y que de esta manera evitan rebajar piezas dentales naturales o llevar los anticuados e incómodos aparatos removibles.

La implantología ha avanzado mucho en los últimos años permitiéndonos ahora tratamientos mucho más rápidos y cómodos para el paciente como son los implantes transmucosos con cirugía mínimamente invasiva, la carga inmediata en el mismo día y técnicas de regeneración ósea que nos permiten tratamientos hasta hace poco tiempo impensables.

Desde el Blog

  • curso-practico-implantologia-enero-2016

Nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología

Gracias a la fantástica acogida de la primera edición, recibimos el año 2016 con una nueva edición del Curso Modular Práctico de Implantología, dentro de los ciclos de formación especializados. 

El próximo 22 de Enero de 2016 volvemos […]

  • brackets-colores

Ortodoncia para niños

La edad recomendada para visitar al ortodoncista (dentista especializado en ortodoncia) por primera vez es a los 6 años de edad.

  • curso-modular-implantologia-abril-2015

Iniciamos el Curso Modular Práctico en Implantología

Coincidiendo con la llegada de la primavera iniciamos los nuevos ciclos de formación especializados en implantología. 

El pasado 24 de Abril de 2015 arrancó el primer Curso Modular Práctico en Implantología,  dirigido por los doctores Ambrós y […]